El cuerpo docente de la escuela Nuestra Señora de las Nieves en Uspallata, Las Heras y la banda del RIM 16 presentaron un proyecto para que la Nación financie la adquisición de instrumentos musicales para conformar una banda Infanto Juvenil.
Entregaron instrumentos musicales en un escuela primaria de Uspallata
Les dieron instrumentos de viento y teclados. Además, se les dio un subsidio de 20.000 pesos para terminar de conformar la banda. Rubén Miranda se comprometió contratar una docente.
Por eso, la subsecretaria de Educación de la Nación María Ines Abril de Volmer junto con el intendente de Las Heras, Ruben Miranda, el subsecretario de Planeamiento Educativo de la Dirección General de Escuelas (DGE), Luis Rodríguez, hicieron entrega de instrumentos de vientos y teclado.
Además, se les dio un subsidio de 20.000 pesos para terminar de conformar la banda. Por su parte, el intendente se comprometió contratar una docente para la de este nuevo espacio recreativo en Uspallata.