La clausura de un supuesto prostíbulo Vip de la calle 25 de mayo de Ciudad, donde se sospecha que funcionaba una red de trata de personas y lavado de dinero salpicó a la Municipalidad de Capital, ya que entre los apresados hay un inspector de la comuna.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Prostitución Vip: Fayad calificó de vivillo al inspector detenido y dijo que no hay funcionarios involucrados
|
|
En tanto, para el intendente sería injusto solicitar alguna renuncia porque no hay funcionarios involucrados.
Por otra parte, sostuvo que la comuna desde fines de enero estaba en conocimiento de la investigación llevada adelante por la Justicia Federal y nosotros les llevamos el listado a la Justicia de los prostíbulos, entre los que se encuentra el ubicado en la calle 25 de mayo y el de Eusebio Blanco.
Esto es un golpe importantísimo a la trata de personas y al lavado de dinero, aunque algunos dicen que el municipio no actúo, de los 18 prostíbulos que no tenían mayor trascendencia procedimos nosotros, los otros eran más complejos, por lo tanto la Justicia Federal realizó la investigación por medio de Gendarmería donde no hay filtraciones ni posibilidad de coima, explicó el intendente.
Nosotros actuamos bien, seguimos las instrucciones y vamos a seguir investigando, dijo Fayad.
Esta mañana en la Justicia Federal se les tomó declaración indagatoria a todos los acusados.
Quedan 50 clausuras pendientes
En tanto, en relación al número de prostíbulos que funcionan en Capital, se confirmó que si bien 18 ya fueron clausurados aun quedarían unos 50 por investigar.