ver más
°

Arturo Andrés Roig será homenajeado en Radio Nacional Mendoza

A través de una emisión especial del programa El Candil, de Julio Rudman; amigos, familiares, académicos y quienes reconocen la obra y aporte del filósofo mendocino.
Por Sección Cultura

A través de una emisión especial del programa El Candil, de Julio Rudman; amigos, familiares, académicos y quienes reconocen la obra y aporte del filósofo mendocino a la identidad y el pensamiento latinoamericano recuerdan a Roig a un año de su fallecimiento.



Será este martes 30 de abril a las 21 en el auditorio Juan Draghi Lucero, Emilio Civit 460 de Ciudad. La transmisión en vivo será por AM 960, FM 97.1 y en http://www.radionacional.com.ar/vivo/10-lra-6-radio-nacional-mendoza.html.

 

Te Puede Interesar