ver más
°
SOCIEDAD

Se viene la 12ª Jornada Ganadera de La Paz

Se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en el Estadio Juan Domingo Perón del Centro Deportivo y Recreativo de La Democracia de este departamento.
Por Sección Departamentales

El viernes 9 y sábado 10 de septiembre se realizará en el departamento de La Paz la 12ª edición de la Jornada de Actualización Ganadera y el Primer Concurso Provincial Ganadero en el Estadio Juan Domingo Perón del Centro Deportivo y Recreativo de La Democracia.

Como todos los años, en esta jornadas habrá disertaciones, muestras de animales, visitas guiadas para las escuelas, exposición y venta de reproductores caprinos (previamente seleccionados y con los correspondientes certificados de sanidad) y sorteos.

También se darán a conocer los resultados del concurso “Mendoza productora de carne”, dirigido a  escuelas secundarias.

Las actividades se llevarán a cabo en el  Estadio Juan Domingo Perón, ubicado en  Calle Control s/n. de La Paz.

Te Puede Interesar