martes 28 jun 2022
Operativo

La Policía Vial hará controles en rutas con radares y alcoholímetros

Desde la Policía Vial Zona Sur dieron a conocer los operativos policiales a llevarse a cabo en rutas provinciales y nacionales por las vacaciones y la Copa América.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 5 de julio de 2011 - 11:52

Por las actividades relacionadas con las vacaciones de invierno, la reciente apertura de la temporada de esquí en el Complejo Valle de Las Leñas y el desarrollo de la Copa América, desde Policía Vial Zona Sur se dispuso realizar una serie de controles policiales en las rutas.

"Hemos distribuido el 100% de nuestro personal, los móviles de la Policía Vial están dotados con radares y alcoholímetros, además de los refuerzos que se harán específicamente este mes, también seguiremos adelante con otros que ya se venían cumpliendo como el programa Regreso a casa", explicó el comisario Jaime Correa, Jefe Zona Sur de la Policía Vial.

“Tenemos el apoyo de Gendarmería Nacional y de dos móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación”. Comentó Correa quien también hizo referencia al apoyo que brindarán desde la Vial Zona Sur al desarrollo de la Copa América en Mendoza. “Hoy al mediodía enviaremos cuatro motos y es muy probable que el jueves se envíen otros móviles y efectivos para el operativo que se montará en el Malvinas Argentinas el próximo viernes”. 

En el marco de estas vacaciones, en especial, “pedimos a los conductores respetar las normas y señales viales, el uso del cinturón de seguridad obligatorio en todos los ocupantes del rodado, el uso de las luces bajas, que los niños menores de 12 años viajen en el asiento trasero, y la no utilización del celular mientras se maneje el vehículo”, concluyó el efectivo.

Te Puede Interesar