Este miércoles la vida política de la provincia estará marcada por el retorno del Gobernador Francisco Pérez a Mendoza, 12 días después de haber partido rumbo a Asia para encabezar una gira comercial.
Paco llegará a la provincia entre la noche de este martes y las primeras horas del miércoles, después de recorrer junto a una comitiva que incluyó a funcionarios, empresarios y periodistas las dos mayores economías del continente asiático, y las de mayor proyección de crecimiento en el mundo: India y China.
La primera jornada de actividad de Paco en Mendoza tras su viaje será ajetreada, y tendrá como evento central una teleconferencia con la Presidenta Cristina Fernández desde San Martín, donde se inaugurarán nuevas obras de impermeabilización del canal matriz homónimo.
En esa misma actividad, Paco Pérez hará un anuncio muy importante: presentará la compra de una bodega que será destinada a procesar la producción de un grupo de pequeños viñateros.