La mayoría de las veces que usamos el celular hay señal y se puede hacer una llamada. Y en general los mensajes llegan a destino a tiempo. Navegar la Web con el 3G, en cambio, no parece hacerse en una lancha, sino en un velero. En plena calma chicha.
24 de junio de 2026