21 de mayo de 2026
{}
Primeraq B Nacional

Gamboa se fue de la "Lepra"

Independiente Rivadavia jugó muy mal y cayó ante Merlo complicando su situación con los promedios. Debido a esta situación el DT se retiró del club, en un acuerdo con los dirigentes.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia jugó muy mal y cayó ante Merlo complicando su situación con los promedios. Los malos resultados, la urgenica de sumar puntos para evitar que el "Azul" caiga en la zona roja de abajo, fueron los motivos por lo que la dirigencia "Leprosa" en connivencia con el propio entrenador, tomaran la decisión de dar por terminado un ciclo flojo.

Para evitar irse de la peor manera del club, el ex Newell´s llamó a los popes para pedir que no hubiera trabas par rescindir su contrato; el martes llegaría a Mendoza para despedirse de un plantel en el que "no encontró respuestas de ningún tipo".

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Margarita Gutiérrez junto a sus tres hijos. La justicia sospecha que alguno de estos pudo participar del femicidio.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 20 de mayo: números ganadores del sorteo 3375
Explosión de un camión cisterna en Malargüe dejó una víctima fatal
El Congreso avanza con la reducción de los subsidios por Zona Fría. video
Insólito vuelco en Alta Montaña.