Hasta fines de abril, de 9 a 12, se realizará la Campaña de Vacunación Antigripal 2013 en el subsuelo del municipio de Capital ubicado en 9 de Julio 500.
La vacuna antigripal se colocará en la Muni de Capital hasta fin de mes
Hasta fines de abril, de 9 a 12, se realizará la campaña en el subsuelo del municipio ubicado en 9 de Julio 500.
Está destinado a embarazadas y madres (con niños menores de 6 meses); niños de 6 a 24 meses y sus contactos estrechos; pacientes adultos igual o mayores de 65 años; niños mayores de 2 años y adultos hasta 64.
Además recibirán la vacuna las personas con enfermedades respiratorias crónicas y cardíacas. También se hace extensiva a las inmunodeficientes congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos o trasplantados y sus convivientes o contactos estrechos, obesos mórbidos, diabéticos, insuficiencia renal crónica avanzada, retraso madurativo grave en menores de 18 años, tratamiento crónico con ácido acetilsalicílico en menores de 18 años.
Sólo requieren orden médica las personas entre 2 a 64 años que presentan factores de riesgo.