Esa será la catidad de cuadros que formarán parte del certamen organizado por la entidad madre del balompié local. Godoy Cruz defiende el título. Hay cuatro equipos nuevos.
Se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva de la Liga Mendocina de Fútbol y se le dio forma a la nueva edición del certamen local, el cual dará inicio la semana venidera por cuiestiones organizativas de cada uno de los clubes que la componen.
En primera instancia, según informaron los popes, el torneo tendrá la participación de 27 integrantes merced a la unión de la "A" y la "B" más cuatro elencos nuevos. Éstos se disputarán a dos ruedas de ida y vuelta, clasificando el campeón al torneo del Interior del año próximo.
La única baja es Boca de Bermejo, quien no está en condiciones de afrontar el campeonato.
Otra de las novedades para esta edición es que los elencos solamente podrán tener entre sus filas a 4 jugadores mayores a 23, sin ecepción.
A continuación los equipos:
Deportivo Laverriere, Deportivo Algarrobal, Academia Chacras, Godoy Cruz, Municipal Godoy Cruz, Costa de Araujo, Deportivo Luzuriaga, Fundación Godoy Cruz, Atlético Palmira, Leonardo Murialdo, Sportivo Banfield, Gutiérrez Sport Club, Deportivo Maipú, Luján Sport Club, CEC, Atlético San Martín, Universidad de Cuyo, Deportivo Guaymallén, Cicles Club Lavalle, CAI, Gimnasia y Esgrima, Centro Deportivo Rivadavia, El Porvenir, Huracán Las Heras, Andes Talleres, Atlético Argentino, Independiente Rivadavia.
Los 4 nuevos equipos
Sportivo Banfield, Deportivo Costa de Araujo, Universidad de Cuyo y Social y Deportivo CAI