12 de julio de 2026
{}
econtraron una vaina

Asesinaron de un disparo a un hombre en Maipú

Adrián Montenegro de 32 años se encontraba en su domicilio, llamaron a la puerta y atendió. Cuando salieron los familiares porque escucharon el estruendo, lo encontraron en el suelo.

Por Sección Policiales

Asesinaron a un hombre en Maipú en una confusa situación cuando fue a atender la puerta de su domicilio en Maipú.

Adrián Rubén Montenegro de 32 años se encontraba en el interior del domicilio ubicado en MAllea 3029 de Maipú bebiendo una cerveza. Llamaron a la puerta y salió a ver quién era.

En ese instante se escucha una detonación, la familia salió a ver que pasaba y vieron a Rubén en el suelo en un espacio donde se ubica un automóvil estacionado.

Los familiares manifestaron que se escuchó el sonido de una moto luego de la detonación. En el patio del lugar se secuestró una vaina 9 mm.

Interviene Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10.

 

LO QUE SE LEE AHORA
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)

Las Más Leídas

¿Qué se dice en el mundo sobre el triunfo nacional?
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2436 y números ganadores del domingo 12 de julio
Mundial 2026, en vivo: reviví la gran victoria de Argentina ante Suiza en los cuartos de final EN VIVO
Una pequeña sufrió graves quemaduras tras un accidente doméstico en Godoy Cruz.