Acaba de terminar el acto de La Corriente Peronista, el sector interno que dentro del partido gobernante enfrenta a los azules de Juan Carlos Mazzón y los de Integración, que responden a los hermanos Emir y Omar Félix.
- Sitio Andino >
- Política >
Frase a frase, lo que dijeron los líderes de La Corriente en el acto
El vice Carlos Ciurca, los intendentes Miranda, Abraham y López Puelles fueron los oradores del masivo evento que ese sector realizó en el club Andes Talleres de Godoy Cruz. Mirá cómo salieron a marcar la cancha bajo la consigna "Somos Cristina. Somos Paco".
Rubén Miranda: "Tenemos la convicción de que necesitamos un espacio para poder transitar la provincia militando una reforma. La Corriente no se dirige desde un restaurante de Puerto Madero".
Carlos López Puelles (y un mensaje entre líneas para Patricia Fadel y Juan Carlos De Paolo, que acusaron a Ciurca de intentar captar concejales del sector azul): "Decidimos crear La Corriente porque entendimos que el peronismo necesitaba seguir en movimiento. Incentivar a la militancia y a la juventud no es robar dirigentes".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|