Recién comenzamos la inscripción y ya vinieron más de 60 estudiantes, dijo Angelino Muñoz, Coordinador de Juventud al comentar que dieron inicio a las inscripciones de becas para fotocopias para estudiantes de carreras terciarias y universitarias que se dictan en San Rafael.
Comenzó la inscripción de becas para fotocopias destinadas a estudiantes
La idea es beneficiar a unos 1.500 estudiantes con 600 fotocopias para cada uno. Se invertirán en total en el programa unos 140.000 pesos y son alrededor de un millón de fotocopias, dijo Muñoz.
Los interesados deberán acercarse hasta el 5 de abril, inclusive, a la mencionada repartición municipal, ubicada en Alsina 331 de ciudad de 7.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30.
Según las autoridades de Juventud las 1.500 becas se entregarán en dos etapas: 900 beneficiarios para la primera parte y los restante 600 en la segunda.
Los requisitos son simples. Una constancia de alumno regular de la Universidad o Instituto donde cursan sus estudios. Si los chicos provienen de zonas alejadas de la ciudad y pagan alquiler, también les estamos solicitando una copia del pago del alquiler. Se acercan con esa documentación y tienen que llenar una ficha con todos sus datos y del grupo familiar. Esta última documentación es personal y se debe llenar en nuestras oficinas, indicó el Coordinador de Juventud.