6 de septiembre de 2026
{}

La Corriente Peronista prepara un mega acto para demostrar su poder al iniciar el proceso interno

Se hará en el estadio de Andes Talleres, la semana que viene. El sector se prepara para competir en los comicios.

Por Matías Malagoli
La Corriente Peronista dará el puntapié inicial de la carrera por el poder interno del peronismo que se resolverá en la interna con un gran acto el próximo 22 de marzo, en el estadio de Andes Talleres en Godoy Cruz.

El espacio liderado por Carlos Ciurca, Rubén Miranda y Alejandro Abraham festejará el primer año de la agrupación congregando todas sus fuerzas en un estadio.

El lugar elegido no es azaroso: Godoy Cruz es una de las comunas donde la Corriente pretende ampliar su influencia, ya que se trata de un municipio clave para los comicios internos.

Pese a que aún no está definida la fecha de las elecciones internas (se harían en la segunda quincena de mayo o en la primera de junio), en la Corriente ya dan por hecho que no habrá acuerdo previo para cerrar las listas. “Es prácticamente inevitable ir a internas”, aseguró el intendente de Las Heras, Rubén Miranda.

La idea de los integrantes de la Corriente es mostrar su poderío regional, convocando a todos los militantes del espacio de los distintos rincones de la provincia.

Las Más Leídas

La película española que llegó a Netflix y está basada en hechos reales: de qué se trata video
Pensiones No Contributivas de ANSES: cuándo y cuánto cobro en septiembre 2026
El pronóstico del tiempo para Mendoza.
Tres lugares de Mendoza ideales para los amantes del chocolate
Mucho frío este sábado en la Alta Montaña mendocina.