Cuatro policías resultaron heridos en la noche de ayer cuando, al parecer, fueron abordados por un grupo de sujetos sin razón aparente.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Cuatro policías resultaron heridos en un confuso episodio en Maipú
La información oficial, indica que los uniformados fueron agredidos por un grupo de hombres sin razón aparente. Lograron aprehender a uno.
La denuncia radicada en la Oficina Fiscal 10 indica que los efectivos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en Rawson y Salinas de Maipú cuando se aproximó un grupo de personas que comenzó a agredirlos.
Luego, la Policía logra detener a uno de los hombres quien se autolesiona en el interior del móvil.
Como consecuencia, el efectivo Jesús Letherier sufrió mordeduras en su antebrazo izquierdo, Germán Quinteros escoriaciones en sus rodillas y brazos, Ángel Aciar, contusión en el rostro y Adrian Sánchez mordeduras en su brazo derecho.
En tanto, el detenido, sufrió contusiones y escoriaciones en el rostro y sería portador de HIV.
