El Gobernador Francisco Pérez ha decidido mantenerse al margen de la interna del PJ pese a la fractura de los bloques en la Legislatura siempre y cuando no se afecte la gobernabilidad.
El Gobernador Francisco Pérez ha decidido mantenerse al margen de la interna del PJ pese a la fractura de los bloques en la Legislatura siempre y cuando no se afecte la gobernabilidad.
Este jueves se conoció que el sector azul del peronismo comandado por el Chueco Mazzón conformará su propio bloque en ambas cámaras legislativas a raíz de las diferencias con otros espacios del peronismo, principalmente con la Corriente Peronista que lidera el vice Carlos Ciurca.
Esta importante fisura pertas adentro del peronismo llega apenas un mes después de que el propio Paco Pérez le pidiera a los distintos espacios unificar los bloques en la Legislatura, incorporando al tercer sector en discordia, la Integración Peronista de Emir y Omar Félix y Dante González.
Hay que aceptar la realidad, no tiene sentido que el gobernador dedique tiempo a tratar de forzar la situación, argumentó Félix González, ministro de Gobierno, sobre la decisión de Paco Pérez de no interceder.
Mientras se sancionen las leyes que necesitamos, es decisión de cada grupo cómo se reordenan. Lo que vamos a monitorear es que no se afecte la gobernabilidad, señaló uno de los funcionarios de mayor peso político en el gabinete de Pérez.


video