28 de julio de 2026
{}
circular con precaución

El choque entre dos autos complicó el tránsito en el Acceso Este

El accidente ocurrió este mediodía cuando un Peugeot que intentó doblar hacia el Acceso Sur colisionó con un Corsa que lo hacía por el Este. Las conductoras sufrieron lesiones leves.

Por Sección Policiales

Un accidente ocurrido este mediodía en el Acceso Este produjo inconvenientes en el tránsito a la altura del Acceso Sur.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 cuando un Peugeot 206 que, según testigos, circulaba a gran velocidad, se cruzó de carril intentando llegar hasta el ingreso del Acceso Sur sin percatarse que por allí circulaba un Chevrolet Corsa al mando de Cristina Flores.

Como consecuencia, el Peugeot reventó su neumático y “voló” un par de metros, mientras que el otro vehículo quedó a un costado del camino.

Las dos conductoras sufrieron lesiones leves y en tránsito se vio interrumpido algunos minutos.

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima contaba con un amplio prontuario policial

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.