El PJ lujanino trata de despegar el ataque con bomba molotov de la interna
Tanto el intendente Carlos López Puelles como el titular del Concejo, Eduardo Pérez, trataron de poner paños fríos. Anoche, le incendiaron el auto al titular del partido.
El Partido Justicialista lujanino vivió el ataque al vehículo del titular del peronismo comunal, Horacio Farmache, como el hecho político del día, aunque en las primeras horas de este martes varios dirigentes del departamento trataron de bajarle el tono a las especulaciones sobre los vínculos del episodio con la interna partidaria.
El lunes por la noche, el auto de Farmache fue atacado presuntamente con una bomba molotov en la sede del Partido Justicialista de Luján.
Las primeras especulaciones vinculaban el episodio con la cada vez más virulenta interna que vive el partido a nivel provincial, aunque los dirigentes departamentales trataron de quitarle significado político al episodio.
No sabemos nada de lo que paso, yo no vi la bomba, dijo el intendente Carlos López Puelles, integrante del sector Corriente Peronista. Vamos a esperar los resultados de la investigación para saber de qué se trata, señaló el jefe comunal, que negó las primeras versiones de que el ataque fuera fruto de las disputas internas.
El titular del Concejo Deliberante, Eduardo Pérez, miembro del espacio Integración Peronista, que lideran Dante González y los hermanos Félix, aseguró que desconoce los motivos del episodio vandálico.
No sé si tiene que ver con la interna, repudiamos el ataque, es un hecho inédito en el departamento. En Luján nunca hemos vivido esto, aseguró Pérez.