26 de julio de 2026
{}
Esta mañana

Secuestraron 50 plantas de marihuana y aves en extinción en San Martín

Por medio de un allanamiento la Policía encontró plantas de 2.5 metros de altura, un cargador y dos aves enjauladas.

Por Sección Policiales

Por medio de un allanamiento, la Policía secuestró 50 plantas de marihuana, un cargador de un arma de fuego y dos aves en vías de extinción.

El procedimiento se realizó a las 7, en un domicilio de la calle Las Jarillas, en el barrio Vernier se logró incautar 50 plantas de marihuana de unos 2, 5 metros de altura, que se ubicaban en un invernadero en el fondo de la propiedad. El mismo estaba oculto entre otras plantas de hortalizas, con un ambiente controlado.

Además, los investigadores hallaron un cargador de una pistola 9 mm con numeración, perteneciente a un efectivo policial y dos aves que se encontraban enjauladas.

LO QUE SE LEE AHORA
Alerta Sofia por la desaparición de Iara Ayelén Duprat.

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll
Los rincones comerciales de Mendoza que transforman una salida común en un gran plan
Mendoza en toda su diversidad para turistas: gastronomía, vino, cultura y paisajes