La comuna de General Alvear tiene este año a una bella castaña de ojos marrones para que los represente en la Vendimia 2013. Se trata de Nadia Romina González de 23 años y reciente Licenciada en Nutrición.
Nadia de General Alvear: Una reina justa
|
Nadia González es la nueva esperanza de General Alvear en la Vendimia 2013. |
En su visita a la redacción de SITIO ANDINO donde la soberana sureña posó para una producción de fotos también reveló el secreto de una buena alimentación: Realizar las seis comidas diarias, hidratarte y hacer actividad física. Eso es fundamental. Tanto para los dos extremos desde una desnutrición a una obesidad las seis comidas son fundamentales en las cantidades adecuadas y cumplirlas en los horarios. También comer relajado tranquilo. Aprovechar ese espacio que la familia se encuentra para charlar. La alimentación nos une, hay que aprovechar estos espacios, comentó.
Se nota que la joven sabe de lo que está hablando, mientras que la conversación nos lleva luego a conocer más acerca de su personalidad. Nadia se describe como una persona muy social y tranquila aunque si percibe algo que no comparte declara: Soy muy justiciera cuando las cosas no me gustan. Además se reconoce perseverante al momento de cumplir metas, como la del reinado que no resultó en el 2009 y se le dio este año.
|
:Como Licenciada en Nutrición dice que las claves de una buena alimentación son: Realizar las seis comidas diarias, hidratarte y hacer actividad física.
|
Dice que su deseo mayor para esta experiencia de Vendimia es disfrutar cada momento, que la ayude a crecer personalmente más allá del resultado y que pueda cosechar nuevas amistades. Sin olvidar claro el objetivo de la Corona Nacional. Me encantaría más que nada llevarle la corona a General Alvear, cumplirle el sueño a ellos, confiesa la reina que destila elegancia y porte real.
|
Es profesora de Inglés, aunque por ahora no ejerce.
|
En el ámbito del debate de ideas la reina del sur no tiene inconvenientes en comentar que vive actualizada y que tiene su posición formada aunque declara: En las reuniones familiares donde se discute por política no me meto.
En este sentido, su majestad también reflexionó acerca de la creciente participación de los jóvenes en el tema: Con este Gobierno, me incluyo, se dio iniciativa para involucrarse en política. Si bien no soy una experta en el tema me interesa saber lo que pasa, cosa que años atrás no me interesaba. Lo veo en mi entorno tanto en mis amigas o los chicos desde mi misma edad están informados y muy comprometidos en política.
- ¿Te parece que se está encaminando el país?
- Yo de la Argentina no me puedo quejar, creo que es un país con mucha riqueza natural y humana. Lo veo bien encaminado a mi criterio. En cuento a mi profesión hay iniciativas muy acertadas. Pero bueno, por supuesto como todos los mandatos tiene errores, hay fallas que hay que pulirlas.
Ping Pong Real
|
"El Principito", su libro preferido.
|
La música que escuchás: Fito Páez y Los Beatles. M esiento muy identificada con sus mensajes
Una comida: La pizza, es mi debilidad
Un libro: El principito
Una salida de fin de semana: Con mi novio
El hombre ideal debería ser: Yo ya tengo mi hombre ideal y es compañero es bueno es dulce. A mí con que me acompañen y me respeten me alcanza.
El look que mejor te sienta: Una pollera con alguna camisa. Soy muy coqueta, me gusta estar bien vestida.
Una frase de cabecera: Gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo y No vivas para que tu presencia se sienta sino para que tu ausencia se note.
El mundo sería un lugar mejor para vivir si Si todos colaboráramos un poquito más.
Una necesidad: Mi perra
Una fobia o temor: Le tengo fobia a las arañas.
El mejor vino: Suavignon Blanc
AGRADECIMIENTOS:
Producción fotográfica: Cristian Lozano
Estilista: Jesús López - Estética Contemporánea. Peltier 10, esquina San Martín. Local 5, Ciudad.