ver más
°

Para los amantes de la fotografía: se viene la muestra Expo

Se desarrollará el 15 de febrero en Vereda Alta Cultura (25 de Mayo 71, Las Heras). Entrá a la nota y conocé los detalles
Por Sección Cultura

Para los amantes de la fotografía se realizará el próximo 15 de febrero la Expo "Taller de fotografía Cadaluz".

El evento se desarrollará a las 21 en Vereda Alta Cultura (25 de Mayo 71, en Las Heras).

Según se informó, del encuentro cultural participan exponiendo sus fotos: Leonardo Díaz, Romina Rodriguez, Meritxell Batisti, Mariano Mari, Daniela Stanelloni, Dulce Mercado, Nicolas Trepiana, Virginia Trovarelli, Bárbara Jorquera, Octavio Morrison, Martina Steudler, Vanu Plur, Florencia Olagüe, Antonella Ferrari, Pierina Borromei, Rosario Guiñazú, Matías Angeler y Celeste Mari. Además toca el trío de Matías Gorordo, Javier Guajardo y Martin Sanchez.

Te Puede Interesar