ver más
°
Su majestad

Evelyn de Santa Rosa: "Siempre tuve la ilusión de portar una corona"

La joven soberana confiesa que de chica jugaba a ser reina. Con el sueño cumplido visitó la redacción de SITIO ANDINO para contarnos más sobre su vida.
Por Eugenia Cano

El pueblo de Santa Rosa renueva con Evelyn Gonzalez la ilusión de este 2013 tener una reina nacional. Una joven de perfil sereno y centrado que desde niña imaginaba con portar algún día los atributos de una soberana vendimial.

“Siempre jugaba de chica a ser reina, siempre tuve la ilusión de portar una corona y bueno ahora se me está cumpliendo y lo estoy viviendo con muchas emociones y mucha alegría”, comenta durante su visita a las instalaciones de SITIO ANDINO.

Para la reina de Santa Rosa no hay hombre perfectos "pero tienen que ser dulces".

Durante la entrevista, Evelyn cuenta también que es bailarina de danzas folklóricas y que abandonó el primer año de la carrera de Administración Pública para iniciar el pre en educación primaria.  El próximo 3 de marzo, justo un día después de que se realice al Acto Central de nuestra fiesta máxima en el Teatro Griego, cumplirá años y sus familiares y amigos ya le tienen preparados varios carteles de salutación para mostrar entre las gradas.

Al momento de hablar sobre sí misma, su majestad no duda y dice: “Soy una persona muy alegre, me gusta disfrutar mucho de la familia. Soy muy hogareña. Muy sensible, todo lo que me dicen lloro”.

Evelyn es fanática de las empanadas criollas que cocina su abuela.

Y aunque de temas políticos prefiere no opinar porque “todavía no se siente preparada para tomar partido por algo”, si se atreve a reflexionar sobre el delito de la trata de personas. “Uno no es dueño de nadie y todos tenemos derecho a la libertad. Somos todos libres de pensar y hacer, y creo que la trata de persona es algo de otro mundo. No tiene corazón una persona que hace eso. Es inexplicable”, argumenta.

Sobre las expectativas de esta experiencia Vendimia que le toca transitar expresa confiada: “Mi deseo es que reconozcamos el esfuerzo del viñatero y de hombres y mujeres que trabajan para mantener la cultura de nuestros ancestros. No perder las costumbres, las ideas, conocer las necesidades que tiene la gente”.

PING PONG REAL

AGRADECIMIENTOS:

Producción fotográfica: Axel Lloret

Estilista: Jesús López - Estética Contemporánea. Peltier 10, esquina San Martín. Local 5, Ciudad.

Te Puede Interesar