martes 16 ago 2022
asamblea el viernes

Titularizarán a unos 120 celadores del Sur mendocino

Son aquellos que ocupan cargos en refuerzo o vacantes después de un acuerdo con la DGE. En total hay unos 500 celadores en Mendoza que esperan acceder a este beneficio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 31 de agosto de 2011 - 12:00

Tras un acuerdo entre la Dirección General de Escuelas (DGE) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE), se titularizarán unos 500 cargos de celadores en la provincia de Mendoza. De estos unos 120 corresponden al departamento de San Rafael.

“Son los que ocupan cargos de refuerzo o cargos vacantes. Y corresponden a la segunda etapa es decir hasta el 30 de junio de 2011. En la anterior se logró titularizar hasta el 30 de junio de 2009”, expresó Graciela González, delegada de Acción Social del SUTE en el departamento sureño.

Sitio Andino
Graciela González, delegada San Rafael SUTE

La idea es realizar una asamblea que se concretará este viernes a las 19.30 en la sede del sindicato, Olascoaga 529, con el fin de informarles a los celadores qué documentación deben juntar y qué trámites deben realizar para completar los papeles exigidos por el Gobierno.

“Estimamos que son unos 120 pero es importante que los celadores tomen contacto con los directivos o bien que concurran a esta asamblea para que consulten, saquen sus dudas y si están en condiciones, logren cuanto antes su titularización”, finalizó González.

Te Puede Interesar