ver más
°
Euforia por el fútbol

Miles de turistas recorren el centro de Mendoza y palpitan los partidos de la Copa

En cada esquina del corazón de la ciudad pudieron observarse a grupos de hinchas, en su mayoría chilenos y uruguayos, que mostraron su entusiasmo por el comienzo del evento deportivo en la sede Cuyo. Mirá los videos.
Por Leandro Abraham
Gorros, banderas, camisetas y hasta las famosas vuvuzelas son el “armamento” que utilizan los miles de turistas que recorren nuestra provincia por la Copa América y que se quedarán por lo menos una semana más.

Los fanáticos, en su mayoría chilenos y uruguayos, “coparon” la ciudad y se hicieron sentir ante la sorpresa de algunos mendocinos que no entendían el por qué de tantos visitantes.

Afortunadamente, la gran mayoría de los turistas aseguró que fueron “muy bien tratados”  y encontraron una provincia con precios razonables y un buen nivel de higiene en las calles.

Mirá los videos

Hinchas uruguayos:

Hinchas chilenos:

Te Puede Interesar