viernes 30 sep 2022
en el campo papa

Capturaron en Godoy Cruz al principal acusado de un homicidio

Se trata del supuesto autor del crimen de Jorge Oscar Vidable, ocurrido el domingo en el barrio Sarmiento. Le secuestraron dos armas de fuego y ropa con sangre. El relato de un testigo, clave en la detención.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de enero de 2013 - 12:15

El homicidio de Jorge Oscar Vidable, el hombre asesinado el domingo en el barrio Sarmiento de un tiro en la cabeza, comentó a dar sus primeros avances en la investigación.

Esta mañana, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz capturó en Godoy Cruz al principal acusado de dispararle a Vidable y de herir, en el mismo hecho, a Abel Maximiliano Echegaray, quien salvó su vida de milagro.

La captura se realizó cerca de las 2 tras un allanamiento en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz. El sospechoso fue identificado como Roque Hipólito Carvajal (32), quien quedó detenido en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. En las próximas horas podría ser imputado.

En esa morada, los uniformados hallaron un revólver calibre 32, seis cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros. En tanto que también se encontraron prendas de vestir con manchas de sangre.

Fuentes policiales indicaron que para la captura del sospechoso fue clave el testimonio de un testigo que ayer compareció ante el fiscal de instrucción.

Esta persona identificó con nombre y apellido al supuesto autor, por lo que esta madrugada los uniformados concretaron la detención.

Te Puede Interesar