miércoles 28 sep 2022
buenos aires

Desbaratan una banda que robaba autos de alta gama y los vendía con documentación falsa

Cuatro personas fueron detenidas. Le secuestraron un Mini Cooper y un VW Vento. Ambos habían sido robados en el 2012.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de enero de 2013 - 08:41

Cuatro personas que integraban una banda que robada automóviles de alta gama, modificaba sus numeraciones y los vendían en una agencia de Wilde fueron detenidas en las últimas horas luego de un operativo realizado por la policía bonaerense, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en un local ubicado en la esquina de Caxaraville y Cotagaita de esta localidad del partido de Avellaneda y en el lugar se capturó a cuatro integrantes de la organización, de 22, 31, 52 y 59 años.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora, quienes incautaron en el lugar un VW Vento, con pedido de secuestro del 13 de abril del año pasado 2012; y un Mini Cooper, que poseía solicitud desde el 7 de julio del mismo año.

Según pudieron determinar los detectes, los integrantes de la organización sustraían vehículos de alta gama, modificaban sus numeraciones por las de otros rodados del mismo color y modelo y luego los reinsertaban en el mercado con documentación falsa.

En la causa interviene la UFI descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Online 911.

Te Puede Interesar