martes 4 oct 2022
ciudad

Motoqueros asaltaron un mini mercado en la Sexta Sección

Dos delincuentes atacaron a los propietarios del local y también les robaron a algunos clientes. Se llevaron cerca de 5 mil pesos y otras pertenencias de las víctimas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 28 de enero de 2013 - 20:50

Dos delincuentes armados asaltaron un mini mercado en Ciudad y tras amenazar a los propietarios y a algunos clientes, se alzaron con cerca de 5 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió a las 13.30 en un negocio de calle Olascoaga y Jorge A. Calle de la Sexta Sección de Ciudad. Allí funciona un mini mercado, que estaba siendo atendido por Claudio Cornejo (40).

Según consta en la denuncia, los dos asaltantes, quienes actuaban a cara descubierta, irrumpieron en el negocio y a punta de pistola amenazaron a todos los presentes.

Mientras uno de ellos redujo al dueño, el resto hizo lo mismo con los clientes. Fue así que del local se llevaron 4 mil pesos en efectivo, mientras que a una de las clientas, Carmen Orvelli (52) le sacaron 600 pesos y otras pertenencias.

Con el objetivo cumplido, ambos sujetos corrieron hacia la calle y abordaron una moto, en la que finalmente desaparecieron del lugar.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Por el momento, no hay detenidos.

Te Puede Interesar