La Policía detuvo en la tarde de ayer a un joven sospechado de ser el autor de un homicidio ocurrido en el mes de noviembre en Guaymallén.
18 de noviembre de 2025
La Policía detuvo en la tarde de ayer a un joven sospechado de ser el autor de un homicidio ocurrido en el mes de noviembre en Guaymallén.
Por medio de un allanamiento, personal de la Unidad Investigativa logró detener a César Sosa, de 18 años, sindicado como el responsable de la muerte de Héctor Garraffo, hecho ocurrido el 12 de noviembre.
La detención se produjo en una vivienda de la calle Santa María de Oro y el joven quedó a disposición de la Oficina Fiscal Octava.
El hecho
El brutal hecho sucedió en la calle Rivadavia de Guaymallén, cuando Héctor Antonio Garraffo, de 38 años, circulaba en una moto Zanella de 110cc junto a su mujer y una niña.
Tras detener la marcha, protagonizó una violenta y breve discusión con dos hombres, uno de los cuales sacó un arma y le disparó a Garraffo en el rostro, ocasionándole la muerte.

