viernes 30 sep 2022
Incidentes del sábado

El padre del joven baleado en la venta de entradas dijo "la Policía no puede disparar como lo hizo"

José Navalles sostuvo su hijo Brian ha perdido la visión de su ojo izquierdo luego de ser reprimido por los efectivos cuando intentaba sacar tickets para el Superclásico. Realizó la denuncia por lo ocurrido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El joven se encontraba sentado junto a un grupo de amigos cuando comenzaron los incidentes debido a que no había más tickets a la venta.

“Mi hijo se tapaba la cabeza porque la Policía tiraba gases lacrimógenos y cuando levantó la mirada le dispararon en el ojo”, dijo a SITIO ANDINO José Navalles, quien continuó “la Policía no puede disparar como lo hizo, si con los gases ya lograron dispersar a la gente, ¿por qué usar las balas?”.

El chico debió ir en taxi hasta el hospital Central donde le extrajeron el perdigón que se incrustó en su ojo. El panorama no es demasiado alentador, esta mañana Brian nuevamente fue atendido por los médicos, pero su estado no ha evolucionado.

“Espero que con el correr de los días nos den una buena noticia, porque mi hijo tiene 20 años, es muy joven para padecer esto”, sostuvo Navalles, quien ya realizó la denuncia correspondiente por la agresión que sufrió el joven.

“Brian no va mucho a la cancha, él es hincha de Boca y quería ir el martes porque es un partido importante”, sostuvo el hombre que considera que “la Policía no debe llegar al extremo de disparar, porque esto podría haber terminado mucho peor”.

Te Puede Interesar