martes 4 oct 2022
en las heras

Desvalijó una casa y lo atraparon por caminar a plena luz de día con todo lo robado

Un hombre quedó detenido luego de que la Policía lo viera caminando con una valija y un televisor que momentos antes sustrajo de una vivienda del barrio Infanta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 28 de enero de 2013 - 09:55

Como descuidado podría describirse al ladrón que en la noche de ayer fue detenido luego de robar en una vivienda de Las Heras y “pasearse” con el botín a plena luz del día.

Todo comenzó a las 17 cuando un móvil policial observó a varias personas caminando desde el barrio Infanta con destino al asentamiento Jorge Newbery con un plasma y una valija en su poder. La situación  extrañó a los efectivos, sobre todo porque minutos después los alertaron sobre el robo en una vivienda a pocos metros del lugar.

De la propiedad de la manzana 22 habían sustraído, además de un plasma y una valija con ropa, un monitor, una CPU y un equipo de música. Con estos datos y las importantes coincidencias, un móvil se desplazó hasta el asentamiento y en una vivienda logró encontrar todo el botín. Además, en el lugar hallaron un chaleco antibalas y un pistolón calibre 16y una persona quedó detenida.

Te Puede Interesar