lunes 26 sep 2022
Boxeo

Marcela Acuña: "A San Martín no vuelvo nunca más"

Así de contundente fueron las declaraciones de la "Tigresa", quien se mostró muy enojada con la decisión de empate, en lo que fue su pelea ante Yésica Marco en el Este provincial por el título de la AMB.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sebastián Colucci 26 de enero de 2013 - 19:52

Así, con el respeto que se hace merecer, no fue una noche más en el incansable lomo de Marcela "Tigresa" Acuña. Quién si no para hacer pesar los laureles dentro del cuadrilátero, que la múltiple campeona de Misiones, que está dando sus últimos golpes antes de colgar los guantes.

Todavía tiene enojo la formoseña.
El mal gusto y la impotencia no permitían hablar con plena claridad de lo sucedido en el parque Agnesi, en lo que fue la pelea por el Título de la AMB y OMB ante la mendocina Yésica Marcos.

Aunque los que mirábamos de abajo hacíamos fuerza por la oriunda de San Martín, cómo no anotarle unos porotos a la formoseña, la cual se ganó con esfuerzo el cariño de los argentinos.

Sin embargo, hubo pecado en los jueces de la contienda. La famosa localía le jugó una mala pasada a la boxeadora foránea y vio impedido su sueño de coronarse otra vez en el ring.

Y el enojo era tal que casi no hubo tiempo para reproches ni reclamos. Más sino partir al vestuario a diluir un poco la calentura y empezar a pensar en lo que se viene para Acuña.

Después, cuando la cosa estuvo más tranquila, aparecieron las primeras exclamaciones de la injusta decisión: "Con Marcos no tengo ningún tipo de problemas, pero lo que me molestó eso de que si me apretaba un poco más me ganaba. No sé qué pelea vio la verdad", disparó.

Siguiendo en la misma sintonía, la referente del boxeo femenino nacional tiró: "Los jueces vieron otra pelea, porque no puedo entender realmente lo que decidieron".

Por último, la "Tigresa" se despidió triste de Mendoza y aprovechó para saludar a los mendocinos: "Sé que la AMB y la OMB van a llamar a una revancha obligatoria, la cual estoy esperando con muchas ganas. Tengo mucho para seguir dando en el boxeo. Lo seguro es que nunca más pelearé en San Martín y bajo el ala organizadora de Rivero", y agregó: "Me voy tirste de este lugar, pero muy agradecida por el cariño de la gente. Fueron días muy lindos los que viví aquí".

Te Puede Interesar