martes 4 oct 2022
Investigación

Una joven denunció haber sido abusada durante un asalto en Rivadavia

La chica estaba junto a su novio cuando los sorprendieron dos hombres armados y con los rostros cubiertos en las inmediaciones del Río Tunuyán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 23 de enero de 2013 - 13:03

Una joven denunció haber sido abusada durante un asalto en Rivadavia ocurrido esta madrugada.

La víctima se encontraba junto a un amigo en el interior de un vehículo en el camping Soeva, en las inmediaciones del polideportivo cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados y encapuchados. Los recién llegados subieron al auto y obligaron a las víctimas a conducir hasta el carril La Primavera y Río Tunuyán, en la localidad de La Libertad.

En ese lugar, les robaron los celulares y uno de ellos habría abusado de la joven. Luego los obligaron a huir caminando, mientras sustraían el estéreo y la batería del vehículo que dejaron abandonado.

La pareja realizó la denuncia al 911, desde donde realizaron rastrillajes por la zona a fin de hallar huellas que conduzcan a los ladrones. En tanto, la joven fue hospitalizada en el Perrupato donde intervino Asistencia a las víctimas.

Por su parte, los investigadores indicaron que la pareja presentaba algunos rapones en su cuerpo, pero no había signos evidentes de violencia.

Te Puede Interesar