A partir de las 21, la Rotonda del Rosedal recibirá una vez más el ciclo que muestra lo mejor del cine local y nacional con entrada libre y gratuita.
Enmarcado en el calendario Verano Vendimia, el ciclo Noches de Cine en el Parque se repite año a año convocando a una gran cantidad de mendocinos y turistas amantes del cine, en un marco natural como lo es el Parque General San Martín.
El ciclo propone difundir la producción audiovisual nacional y provincial, con títulos de gran trascendencia y cortometrajes mendocinos para toda la familia.
Cine en el parque contará con proyecciones los días 21, 22 y 24 de enero, del 28 al 31 de enero y del 4 al 7 de febrero.
26 de junio de 2026
