viernes 30 sep 2022
vendimia 2013

Junín tiene nueva reina y es Yanina Gobbi

Luego de una reñida elección, fue elegida reina departamental de la Vendimia 2013, la representante del distrito de Philipps. La candidata de Algarrobo Grande es la virreina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 19 de enero de 2013 - 07:00

Ante más de diez mil personas, el departamento de Junín coronó a Yanina Gobbi como su nueva soberana vendimial. La fiesta de los juninenses se llamó “Sinfonía de un Nuevo Tiempo” y contó  con la actuación especial de la soprano internacional Verónica Cangemi.

A pesar del alerta de tormenta, el buen tiempo acompaño la velada vendimial del “Jardín de la provincia” y le espectáculo se desarrolló son total normalidad en el Parque Recreativo Dueño del Sol de Junín.

En la fiesta estuvo presente, además del intendente anfitrión, el radical Mario Abed, el gobernador Francisco Pérez, el intendente de Rivadavia, Ricardo Manzur y el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, además de algunos integrantes del gabinete provincial.

La nueva reina y virreina en el momento de la coronación.

Pasada la medianoche y luego de una reñida elección, fue elegida reina departamental de la Vendimia 2013, la representante del distrito de Philipps, Yanina Gobbi, quien obtuvo 42 votos. Virreina resultó ser la candidata de Algarrobo Grande, Emira Otero, con 34 sufragios.

La flamante reina, quien estrenó atributos, tiene 20 años, ojos color miel y mide 1.81 metros de estatura. Le gusta escuchar música y cursa el pre-universitario de Nivel Inicial en el Instituto Superior Gral. José de San Martín.

Te Puede Interesar