jueves 29 sep 2022
En el este

A un hombre le dieron una paliza para robarle $40 mil

Dos delincuentes se llevaron la importante cantidad de dinero de un domicilio de Rivadavia tras amenazar y pegarle al propietario. Momentos después, los efectivos lograron detener a los responsables y devolver lo sustraído.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 17 de enero de 2013 - 17:20

Un robo de $40 mil fue rápidamente esclarecido cuando la Policía logró detener a los responsables y recuperar lo sustraído.

En las primeras horas de esta mañana, dos ladrones ingresaron en una propiedad de la calle Núñez, de Rivadavia y tras amenazar con armas de fuego al propietario, lo golpearon y se llevaron la importante cantidad de dinero y escaparon.

Pero un rápido patrullaje por la zona, logró capturar a uno de los ladrones a metros de la comisaría 13 con la mitad del botín y a su cómplice en San Isidro y San Martín, con el resto de lo sustraído.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Saporitti donde le diagnosticaron traumatismo en cuero cabelludo y heridas punto cortante, por lo que a posterior fue derivada al Hospital Ítalo Perrupato de San Martín donde quedó internado.

Te Puede Interesar