El peor viaje de sus vidas: dos menores asaltaron a los pasajeros en un colectivo
Los ladrones irrumpieron en el transporte en Las Heras y saquearon a tres mujeres que viajaban en la unidad tras haberlas amenazado con un arma de fuego. Luego escaparon corriendo.
El viaje para tres pasajeras del Grupo 3 no fue uno más. Por el contrario, tal vez, fue uno de los peores de su vida, luego de que dos delincuentes, posiblemente menores de edad, las asaltaran con un arma de fuego arriba de la unidad, para robarles todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió a las 10 a la altura de México y Galigniana, en Las Heras, por donde realiza diariamente el recorrido el Grupo 3.
Allí los menores irrumpieron en el transporte y en cuestión de segundos empezaron a amenazar a cada uno de los pasajeros del colectivo.
Primero atacaron a una mujer, con quien forcejearon y le sacaron sus pertenencias. Al mismo tiempo, el otro cómplice atacó a una mujer que se defendió, lo que provocó que el malviviente sacara su arma de fuego y la apuntara directamente.
Finalmente, esta mujer fue despojada de su cartera, mientras que una tercera víctima pasó por lo mismo.
Después de esto, los asaltantes descendieron por la puerta trasera y corrieron hacia un descampado de la zona.
El colectivo siguió su recorrido normal, y más tarde las víctimas se presentaron en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, para radicar formalmente la denuncia.