martes 4 oct 2022
las heras

Golpean y atan a un sereno para robar en una obra en construcción

Ocurrió en El Challao. Tres sujetos armados se alzaron con algo de dinero en efectivo y decenas de herramientas. No hay detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2013 - 20:33

Tres delincuentes armados golpearon y ataron a un sereno para robar en una obra en construcción de El Challao, de donde se alzaron con algo de dinero en efectivo y decenas de herramientas.

El hecho ocurrió a las 2.15 en el barrio Picas de ese distrito de Las Heras, donde se están construyendo algunas viviendas. Allí estaba cuidando el sector un hombre de 50 años, quien también se desempeña como albañil en la obra.

Lo cierto es que en ese momento ingresaron tres sujetos armados, quienes con mucha violencia redujeron al hombre y lo ataron.

Luego, a los golpes lo amenazaron y exigieron que dijera dónde estaba el dinero y una supuesta arma que él tenía.

Mientras uno de los tres asaltantes se quedó con la víctima, apuntándolo y amenazándolo, los otros dos malvivientes comenzaron a alzarse de todas las herramientas del lugar, como una hormigonera, carretilla, garrafa, tres picos, dos pala y dos tijeras de podar, entre otras tantas.

Luego arrebataron unos 300 pesos en efectivo y escaparon corriendo, dejando a la víctima maniatada.

Cuando el hombre logró liberarse de las ataduras, llamó a la policía, aunque ya era demasiado tarde para capturar a los sospechosos.

Más tarde, la propia víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Te Puede Interesar