martes 27 sep 2022
tabanera al 2900

Lo asaltaron cuando salía de su casa y le robaron 14 mil pesos

Ocurrió en Ciudad. La víctima, según cree la policía, iba a depositar un cheque al banco. También le sacaron una netbook. Se presume que los ladrones eran menores de edad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2013 - 17:19

Un hombre de 28 años comenzó el día de la peor manera. Es que cuando salía de su casa esta mañana fue abordado por dos sujetos que tras amenazarlo le robaron 14 mil pesos y un bolso en el que tenía una netbook.

El hecho ocurrió a las 7.30 en Tabanera al 2900 de Ciudad, a metros de donde vive la víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de las fuentes.

Según consta en la denuncia penal, el hombre salió de su casa pero cuando estaba a punto de abordar su auto, advirtió que se había olvidado “algunas cosas en su vivienda”.

Ante esto, la víctima regresó al hogar dejando la puerta abierta. Cuando volvió a salir a la calle, se encontró en la vereda con dos jóvenes, aparentemente, menores de edad.

En ese sentido, en su testimonial ante la policía, el damnificado dijo que estos tendrían “entre 14 y 16 años”.

Lo cierto es que los sujetos, con un arma blanca, amenazaron al hombre y le sacaron sus pertenencias, para luego darse a la fuga corriendo.

La víctima avisó a la policía, pero los efectivos poco pudieron hacer para detener a los asaltantes. Más tarde, el hombre radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

El caso quedó calificado como robo agravado, y hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Te Puede Interesar