martes 27 sep 2022
SUSPENDIDO

Por la lluvia Palito Ortega no pudo terminar su show en La Paz

Otra vez el mal tiempo arruinó la fiesta que estaba programada para el pueblo de La Paz. El popular artista alcanzó a cantar sólo seis canciones de las 26 que componen su espectáculo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 14 de enero de 2013 - 13:03

Miles de paceños no pudieron disfrutar del espectáculo de Palito Ortega debido a que se desató una copiosa lluvia, que impidió al artista continuará con su repertorio. “Volveremos un día a La Paz y será todo mejor”, manifestó el popular cantante.

Otra vez el mal tiempo arruinó la fiesta que estaba programada para el pueblo de La Paz. El sábado, la nueva soberana vendimial del departamento, Romina Gurlino, tuvo que ser coronada en medio de una intensa lluvia y este domingo Ortega debió barajare del escenario por la tormenta.

El famoso cantante y ex gobernador de Tucumán, comenzó su show cerca de las 24 del 13 de enero y de las 26 canciones que suele interpretar en sus presentaciones, sólo alcanzó a cantar seis, entre ellas Despeinada, Corazón Contento, Un muchacho como yo y La Felicidad.

Cuando la fiesta ya estaba en marcha y el público presente comenzaba a bailar y acompañar con el canto a Palito, un trueno se escuchó más a allá de la música y la lluvia comenzó a caer con intensidad.

El artista y sus músicos esperaron detrás del escenario con la intensión de reanudar el show por si la tormenta se alejaba, esto no sucedió y al agua se le sumó un fuerte viento que terminó por darle el broche final a la noche.

“Lamento que el tiempo nos haya dado tan poco tiempo, valga la redundancia, porque apenas pude cantar seis canciones. Tal vez Dios lo dispuso así para darnos la posibilidad de apresurarnos en volver”, dijo Ortega.

En tanto, el intendente de La Paz, Gustavo Pinto, señaló que se va a comunicar nuevamente con el representante de Palito para reprogramar el espectáculo y agradeció al cantante la buena voluntad que mostró para continuar con el show, pero la lluvia finalmente no cesó.

Te Puede Interesar