miércoles 5 oct 2022
san martín

Un muerto y tres heridos graves tras un choque frontal entre dos motos

Ocurrió en Montecaseros. La víctima fatal tenía 48 años y manejaba uno de los rodados. Su acompañante y los dos ocupantes del otro vehículo están internados en terapia intensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 11 de enero de 2013 - 20:45

Un accidente entre dos motos dejó como saldo a una persona muerta y otras tres con graves heridas, quienes ahora luchan por su vida en el hospital Perrupato de San Martín.

El hecho ocurrió anoche en Montecaseros, cuando chocaron de frente dos motos en el carril Zapata, entre Los Pinos y Solá.

Uno de los rodados era conducido por Raúl Ochoa (48), quien tras el accidente falleció en el acto. La víctima fatal era acompañada por Sandra Mañes, y ambos circulaban por Zapata.

Sin embargo, por causas que se intentan esclarecer chocaron con una moto Keller negra 250 cc que manejaba Ezequiel Villarreal, y en la que también viajaba Daiana Predia (20).

Tanto Mañes como Villarreal y Predia sufrieron gravísimas heridas y fueron trasladados al hospital Perrupato. Allí le diagnosticaron politraumatismos graves y fracturas múltiples, por lo que fueron operados y quedaron internados en terapia intensiva.

La Oficina Fiscal de San Martín se hizo cargo de todas las actuaciones del caso.

Te Puede Interesar