18 de abril de 2026
{}
ilusionado

Fayad: "Si Montbrun es el hijo, yo soy el padre del desdoblamiento"

El intendente de Capital votó acompañado de sus hijos en la escuela Videla Correa de la Quinta Sección. "Este tipo de elecciones agregan calidad institucional y permiten que los ciudadanos se focalicen en los temas locales".

Por Marisa Alarcón

El intendente de Capital, Víctor Fayad, fue el último de los candidatos en votar y con un retraso de más de una hora, alrededor de las 13.30, llegó a la escuela Videla Correas de la Quinta Sección, escoltado por sus tres hijos, quienes también sufragaron en el mismo establecimiento.

Con respecto a ese tema, el jefe comunal radical que busca su reelección en la ciudad de Mendoza, destacó que “hemos dado el puntapié inicial, lo hicimos en tiempo útil, por lo tanto no se puede sospechar que haya alguna especulación política”.

Para el “Viti” este tipo de elecciones agregan “calidad institucional” y permiten a los ciudadanos “la focalización de las propuestas sobre los temas estrictamente locales”.

Además el intendente subrayó la cantidad de “fiscales jóvenes” que están trabajando en los comicios y según la información que manejaba en ese momento “el 30% de las personas ya había votado”, por lo que esperan un "buen índice de concurrencia".

LO QUE SE LEE AHORA
la carrera por la carne: mendoza quiere duplicar su produccion y ganar valor

Las Más Leídas

Matías Sicre, acusado por un nuevo hecho de agresión en Tunuyán.
El supuesto ladrón terminó internado en el hospital Metraux de Maipú. 
El radicalismo afina el lápiz en la previa de la asamblea legislativa.
Vuelven las lluvias a Mendoza este sábado.
A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 19 de abril