13 de noviembre de 2025
{}
godoy cruz

Con un taxista como cómplice, dos delincuentes vaciaron una sucursal de Gregoris

Amenazaron al empleado y se alzaron con casi todas las prendas a la venta. Un policía advirtió el robo e identificó al coche en el que huían. El conductor de este auto fue detenido, pero los ladrones y la mercadería no aparecieron.

Por Pablo Segura

El 2013 empezó de la peor forma para los encargados de una sucursal de Gregoris. Es que esta mañana, dos delincuentes armados asaltaron el local y luego de reducir al encargado, se alzaron con casi todas las prendas de vestir que había a la venta.

De acuerdo a la denuncia, los malvivientes se alzaron con más de 80 camisas, 80 jeans, 140 remeras, 4 sacos de vestir, y 8 cinturones, entre otras prendas de vestir.

El hecho ocurrió a las 12 en el local de Ruta Panamericana al 2800, frente a Palmares, cuando el lugar estaba siendo atendido por un joven de 19 años, de quien se reserva su identidad por pedido de las fuentes.

Según consta en el testimonio de la víctima ante la policía, uno de los sujetos llegó al negocio cuando las puertas estaban cerradas con llave. Entonces cuando el encargado le abrió, apareció en acción su cómplice y ambos irrumpieron en el local.

“Quiero ver una remera”, dijo uno de los falsos clientes. Por lo tanto, el encargado caminó hasta el perchero, pero apenas dio la vuelta, ambos individuos lo apuntaron con un arma y lo amenazaron.

Los delincuentes arrebataron casi todas las prendas que estaban a la venta.

Acto seguido, lo llevaron hasta el mostrador, y lo obligaron a tirarse al piso detrás de él, “sin hacer nada”.

Con el espacio a su disposición, los delincuentes empezaron a cargar toda la mercadería en bolsones, según dijeron las víctimas.

En cuestión de minutos, los asaltantes vaciaron todos los percheros y escaparon. En la puerta los esperaba un taxi, en el que finalmente desaparecieron de la zona.

Un policía que estaba de custodia en los locales aledaños, advirtió esto pero no pudo detener a los asaltantes.

No obstante, horas después la policía demoró a ese taxista, quien ahora se encuentra incomunicado en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

“Me imagino que ahora que tienen al taxista va a ser más fácil encontrar a los ladrones. Supongo que será así”, comentó, algo enojado, uno de los empleados del local.

Personal de Policía Científica trabajó en el negocio y ahora toda la investigación quedó en manos de la dependencia judicial antes mencionada.

Por el momento, tanto los delincuentes como la mercadería no han sido hallados.

Te Puede Interesar