27 de junio de 2026
{}
Medida

Sony anunció que deja de fabricar la Playstation 2

La PS2 salió al mercado en marzo de 2000 en Japón y desde entonces ha vendido más de 150 millones de consolas.

Por Sección Ciencia y Tecnología

La compañía Sony no fabricará más de sus exitosas Playstation 2 (PS2) en Japón, la consola de videojuegos más vendida de la historia.

Según el sitio web de entretenimiento Famitsu, Sony anunció a los comerciantes de su país que no proveerá más PS2 a las tiendas cuando se agoten las existencias, aunque sí se seguirán fabricando juegos para este modelo.

La PS2 salió al mercado en marzo de 2000 en Japón y desde entonces ha vendido más de 150 millones de consolas.

Con este anuncio crecen los rumores acerca de los planes de Sony y la posibilidad de que quiera dedicar todos sus recursos de producción hacia la PlayStation 4.

Fuente: BBC Mundo

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva