ver más
°
Tenis

Vilas y la Davis: "Hay que adaptarse a lo que hay"

El ex tenista justificó hoy la decisión de Juan Martín Del Potro de no participar en la Copa Davis en 2013 y pidió que el equipo sea capaz de "sortear los problemas" de convivencia.

Por Sección Andino Sports

"Los jugadores tienen su calendario y lo utilizan como les gusta. La Copa ha tenido siempre el camino de los jugadores que no eligen jugar y otros sí", dijo Vilas en una entrevista con Cadena 3 de Córdoba.

Vilas, el tenista argentino más ganador de la historia y con una extensa trayectoria en Copa Davis, minimizó la ausencia del tandilense y destacó que "esta es la situación y hay que trabajar con lo que hay".

"Los problemas que hay internos cada uno los lee con su lente, pero son todos buenos jugadores y capaces de ganar partidos. Hay que trabajar con lo que hay", remarcó Vilas.

Y luego concluyó: "Cualquier tipo de convivencia necesita un sistema, y eso pasa hasta en la vida cotidiana. Hay que adaptarse a lo que hay. El equipo tiene que sortear todos los problemas que aparecen".

Fuente: El Gráfico Diario

Te Puede Interesar