Un nene de 4 años falleció ahogado en una pileta en Tunuyán
La víctima estaba jugando en la finca donde vivía cuando cayó al agua. Fue encontrado por su padre minutos después y pese a que fue llevado a un centro de salud, murió antes de ser atendido por los médicos.
Un trágico episodio enlutó a todo el distrito de Las Pintadas, en Tunuyán, luego de que un nene de 4 años falleciera ahogado en la pileta de la finca donde vivía. El hecho ocurrió a las 10.40 de hoy en la finca Orlando Cano, donde vivía la víctima, Jonathan Díaz (4), junto su padre, Daniel Orlando.
Según explicó este hombre a la policía, el menor se encontraba jugando en la finca cuando, al parecer, cayó a la pileta. Daniel Orlando lo encontró recién a los pocos minutos y lo llevó de inmediato al Centro de Salud 153 de ese distrito.
Sin embargo, una vez que entró al nosocomio, los médicos confirmaron que el nene ya había fallecido. El parte médico indicó que Jonathan sufrió un paro cardiorespiratorio por ahogamiento. A pesar de esto, en la finca trabajó personal de Policía Científica y efectivos de la Comisaría 15 de Tunuyán.
En tanto que por pericias de rigor, el cadáver del menor fue llevado a la morgue judicial para que le realicen la necropsia.