Violencia

Le dieron seis puñaladas a un preso en San Felipe

La víctima está internada en el hospital Central y su vida, en principio, no correría peligro. El incidente ocurrió en el Pabellón 5 B donde se trenzaron varios reos.

Por Pablo Segura
Una pelea entre varios presos del penal de San Felipe terminó con uno de ellos herido de varias puñaladas en su cuerpo.
 
El hecho ocurrió a las 11.15 en el Pabellón 5 B, donde está alojado Daniel Centeno, de 24 años. Fuentes policiales, indicaron que se desconocen las causas de la disputa.
 
Lo cierto es que en esa pelea, Centeno recibió 6 puntazos en distintas partes del cuerpo, y debió ser trasladado al hospital Central.
 
En la guardia del centro asistencial lo curaron y, por prevención, el hombre quedó internado. En las próximas horas sería dado de alta y trasladado nuevamente a la penitenciaría.
 
La noche en las penitenciarías de la provincia había transcurrido con total normalidad, incluso las autoridades del Servicio Penitenciario habían destacado que durante la madrugada no se había originado ningún inconveniente, algo difícil en esta fecha.
 
La Oficina Fiscal 2 de Ciudad investiga lo sucedido e intenta esclarecer los motivos por los cuales se desató la pelea entre los presos.

Te Puede Interesar