23 de abril de 2026
{}
Mendoza caliente

Habrá que esperar: el zonda elevó el termómetro a 42,7 grados y el alivio llegará por la noche

Hay zonas afectadas por cortes de luz en Godoy Cruz, Dorrego, Villanueva, el barrio Cementista. También en la Cuarta, Quinta y Sexta Sección de Capital. El alivio llegará esta noche con un marcado descenso de la temperatura

Por Sección Provinciales

Las patrullas de la mayor proveedora de energía están trabajando en diferentes departamentos porque el exceso de consumo ha provocado cortes de luz en los hogares. Las zonas afectadas se ubican en Dorrego, Villanueva, el barrio Cementista y otro sectores de Las Heras, como así también la Cuarta, Quinta y Sexta Sección de Capital. 

Desde Edemsa aseguran que ya salieron patrullas para resolver el tema y que los vecinos vuelvan a contar con el servicio. Además la proveedora pide racionalidad en el consumo de energía para superar la demanda.

Las fuertes ráfagas de viento zonda en todo el territorio provincial elevaron el termómetro a los  42,7 grados.

Hay alerta por tormentas graniceras en diferentes sectores de la provincia.

Se prevee un fuerte descenso de temperatura para mañana.

Según el pronóstico del servicio metereológico el alivio llegará esta noche cuando cese el zonda provocando un marcado descenso de temperatura. Para mañana se preveen máximas que no superarán los 26 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
El 27 de junio quedó establecido como el Día del Empleado Público de la Administración Central
El menor está internado en el hospital Notti, mientras la justicia investiga el caso de maltrato infantil.
Carla Magallanes tenía 36 años y era madre de tres hijos.
El Paso Internacional Los Libertadores representa una importante conectividad en la región.