El festejo de un cumpleaños en una casa de Guaymallén terminó en tragedia cuando un menor de 7 años murió ahogado tras caer a la pileta de la vivienda. El hecho ocurrió pasadas las 17 en una casa de San Francisco del Monte al 1000, donde varias personas festejaban un cumpleaños.
Entre ellas estaba el pequeño Ismael Gamal Álvarez (7), quien llegó al domicilio acompañado de sus padres.
Según fuentes policiales, en un momento de descuido de los mayores, el niño habría caminado hasta el patio de la morada, donde cayó a una pileta. Cuando lo encontraron, Ismael ya estaba inconsciente, por lo que sus familiares llamaron a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Los médicos trasladaron al menor al hospital Notti, pero pese al esfuerzo de los facultativos por reanimarlo, el niño falleció a los pocos minutos de entrar al nosocomio.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.