las cuevas

Grave accidente en Las Cuevas entre un camión y un auto: dos muertos y dos heridos

Desde Gendarmería y Vialidad Nacional indicaron en el cochem un Peugeot 207, viajaba una familia. Un hombre y su hijo de 9 años fallecieron, mientras que una mujer y otro menor resultaron heridos.

Por Pablo Segura

Un hombre y su hijo de 9 años fallecieron, mientras que una mujer y otra menor de edad resultaron heridos tras un grave accidente en Las Cuevas.

De acuerdo a lo informado desde Gendarmería y Vialidad Nacional, el accidente ocurrió a las 15.30 en la ruta internacional 7, a la altura del kilómetro 1231, cerca de la conocida curva “de la Soberanía”, a metros del túnel internacional Cristo Redentor.

Allí chocaron un camión y un Peugeot 207 con patente argentina, y que viajaba hacia Chile. En el coche viajaba una familia mendocina, incluso, algunas fuentes policiales indicaron que dentro del rodado habían materiales que se identificaban con el club Boca Juniors.

El padre de familia, Julio Fernando Correa (68) y uno de los hijos, de 9 años e identificado como Julio Correa (9), fallecieron tras el accidente.

Mientras que la mujer, Carina Roxana Del Valle (41) y una menor de 11 años fueron trasladados por Gendarmería Nacional al hospital de Uspallata. Ambas sufrieron politraumatismos varios y por estas horas los médicos analizan si es necesario trasladarlas al hospital Central y Notti respectivamente.

Miguel Rivas, de Vialidad Nacional, explicó que se desconocen cuál fue el motivo del siniestro. "En principio pareciera que el auto se ha ido contra el camión. No sabemos si el conductor se ha descompensado o qué", sostuvo.

Durante varias horas el tránsito en esa ruta estuvo afectado, aunque en ningún momento se cortó. En la escena del accidente trabajó personal de Policía Científica y todas las actuaciones quedaron a cargo del personal policial de la Comisaría de Uspallata. En tanto que también participaron en el operativo, efectivos de Gendarmería Nacional.

Te Puede Interesar