Otra vez

Pity Álvarez incrustó su auto en una casa

Este es el tercer accidente que protagoniza el cantante en apenas cuatro meses. El líder de Viejas Locas destruyó el frente de una vivienda. Mirá cómo quedó.

Por Sección Política

Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez, protagonizó un nuevo accidente, esta vez a bordo de un auto, con el que destruyó el frente de una vivienda de Lugano.

Según testigos, el líder de Viejas Locas realizó una mala maniobra e incrustó su auto contra una casa, aunque esta vez resultó ileso.

El dueño de la casa aseguró que no podrá vivir en esas condiciones junto a su familia y espera una respuesta del músico, que no realizó declaraciones.

En agosto de este año, en el barrio de Liniers, Pity había chocado contra un colectivo y luego impactó contra dos autos que estaban estacionados. Al reconocer a los periodistas que lo identificaron, comenzó a insultarlos.

Dos meses después, en octubre, protagonizó otro accidente de tránsito, esta vez con su moto, con la cual embistió a una camioneta en La Paternal. En esa oportunidad, el cantante sufrió politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Fuente: Diario Popular

Te Puede Interesar